Al principio, la idea del seguro complementario puede sonar redundante: si usted ya cuenta con un seguro, ¿por qué consideraría otro?

La respuesta, simplemente, es que el seguro primario, como su seguro de salud, cubre solo una parte de los gastos totales para los que podría necesitar ayuda en caso de enfermedad o lesión.

Es excelente que cuente con un seguro, pero ¿qué sucede con los costos no cubiertos? ¿Qué pasa con el reemplazo de la pérdida de ingresos, el pago del alquiler, las compras de víveres e incluso los gastos de viáticos para que sus seres queridos vayan a visitarlo al centro de recuperación? Y ni hablar del costo de seguir pagando las primas de su seguro médico principal para que sus beneficios no venzan.

Por eso, Combined Insurance ofrece seguros complementarios de discapacidad, accidente, enfermedad y vida. Nuestras pólizas son fáciles de comprender, de modo que pueda tomar las decisiones correctas sobre de su cobertura.

Son muchas cosas de las que preocuparse. El seguro complementario simplemente lo ayuda a descansar un poco más tranquilo.

Los productos de seguro complementario de Combined Insurance están diseñados para ayudar a cubrir las falencias de su seguro médico principal y ayudar a asegurarse de que nada pase inadvertido.

Alrededor del 60 % de los costos relacionados con el cáncer son gastos no médicos y no están cubiertos por un seguro de salud típico.
– Sociedad Americana Contra el Cáncer: Datos y Estadísticas sobre el Cáncer 2014, página 3